Alfatek
Cargando
AGUA OZONIZADA

Elimina virus y bacterias de forma contundente.

Problemática

Este equipo nació en la pandemia por la necesidad de eliminar bacterias y virus en los hogares y así evitar el consumo de pesticidas o elementos nocivos para nuestra salud como lo es la “plata ionizada” que contienen los productos tradicionales para la desinfección de frutas y verduras.

Clientes

INFRA, Omnibus de México, Caminante y más.

Bondades

  • Espacios amplios y desinfectados
  • Elimina bacterias y virus en superficies
  • No impacta el medio ambiente
  • Sin residuos peligrosos para el consumo humano

Tecnología

El ozono es una gran herramienta para distintos usos de nuestra vida diaria como potabilizar agua, desinfectar frutas y verduras, eliminar bacterias de pollo y mariscos previo a cocinarlos. El agua ozonizada también es de gran ayuda en procesos infecciosos en piel para refenerar heridas desde un pequeño raspón hasta casos extremos como pie diabético o simplemente haciendo gárgaras para reducir el dolor de garganta en una gripa.

SARS-COV-2

De acuerdo con la agencia de protección ambiental de Estados Unidos, la desinfección por ozono erradica bacterias, protozoos y enterovirus como polio, conjuntivitis, resfriado común y los Sars y Mers, protagonistas de la pandemia por Covid-19.

Los virus tipo corona usan las levaduras en el ambiente para alojar su DNA y usarlo como medio de transporte para propagarse.

La concentración de ozono que producen nuestros equipos disminuyen de forma inminente el conteo de levaduras en el aire, por lo que mientras nuestros equipos estén en funcionamiento, se reduce significativamente la probabilidad de propagación de cualquier enfermedad en el ambiente.